Welcome!

Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”. Mary Lou Cook

viernes, 22 de julio de 2011

Para no perder la costumbre

Estamos en la onda fonsística, porque en una semana(y les juro que acabo de caer en cuenta, como a quien le cae una piedra en la cabeza) estaré nuevamente junto al hombre que me hace reír, que adoro abrazar y que me ha acompañado por tantos años con su música. Vuelve después de 3 años y yo siento de nuevo como si lo fuera a ver por primera vez. Pero esta vez será más especial y más profesional. Cumpliré uno de mis sueños profesionales al entrevistarlo, tenerlo en frente no como la fan que lo ha adorado durante 12 años sino como la periodista, ¡la profesional que va a lucirse!

En lo que llevo en los medios de comunicación -que vienen siendo unos cinco años- he hecho cuestionario dos veces, dependiendo de lo que me produzca el personaje a entrevistar. Con Fonsi solo he pensado en la forma como me verá cuando entre por la puerta y no le pida una foto sino una entrevista. Pero es un reto del que saldré airosa, como la profesional que soy. De eso no les quede duda. 

Estaré muy fonsística de aquí al 29 y por supuesto les contaré los detalles de la aventura que ya no será aventura, sino una ‘asignación especial’. Por ahora, para no perder la costumbre, les dejo el video de su presentación ayer en los Premios Juventud. Cabe anotar que ese corte de pelo le queda perfecto, le diré que no se lo cambie nunca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario