Welcome!

Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”. Mary Lou Cook

jueves, 7 de julio de 2011

Poniéndome cursi...

Lo admito, me pegó fuerte. Ayer, como todos los días hice bromas sobre el asunto pero la envidia, que es algo inherente a los seres humanos y que aparece por más que queramos pelear con ella, no permite alegrarme del todo por esto.

No me malinterpretes, estoy feliz por ti. El problema aquí es que la vida sigue recordándome que tal vez pude haber sido yo, aunque no estoy muy convencida de querer tomar ese lugar. Pero la duda me mata y sigo preguntándome que hubiera pasado si…

Si tal vez hubieras llegado antes.

Ya no importa, llegaste ahora y planeo disfrutarlo sin remordimientos, pero con límites. Con ese límite que me dice que no me perteneces sino a ratos y que solo eres joya prestada, que tengo que devolver después de haberla usado igual que hacen las actrices de Hollywood con las joyas que llevan a la alfombra roja después de habérselas mostrado al mundo entero. Pero ahí entra otro problema más grande, porque ni siquiera puedo mostrarte.

Si, estoy feliz por ti, pero estoy algo triste por mí. Porque no puedo felicitarte como quisiera, dándote un abrazo como ese que nos dimos y que hizo que tu perfume se quedara en mi memoria por siempre. Con un beso de esos que me dijo que querías que me quedara ahí, al menos en ese instante.

No puedo decírtelo a la cara porque pensar en mí ahora sería arruinar un momento tuyo, con ellos, de ustedes. Un momento que no me pertenece y del que no puedo ser tan egoísta para apropiarme. Así que lo diré aquí: ¡felicidades!  Deseo de todo corazón que Dios ilumine tu vida y que te dé lo mejor que hay en ella. Así también le pido que te mantenga a mi lado así sea de lejitos, para que yo pueda verte y saber que, en el fondo, ese también es tu consuelo…



2 comentarios:

  1. Teso Jenni! Uno se siente protagonista a veces y de pronto pasa hasta a ser el extra en la historia. Peor algo mejor vendrá :)

    ResponderEliminar
  2. Es duro y a veces triste cuando se piensa en "...qué pasaría si..." Lo mejor es vivir el presente sin pensar en el bendito pasado...
    De acuerdo con el comentario anterior, "algo mejor vendrá"

    ResponderEliminar