Welcome!

Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”. Mary Lou Cook

domingo, 27 de noviembre de 2011

Retomando...

Sí, yo sé. Últimamente no pasó por aquí y tengo esto abandonado. Pero no es por gusto. Más de una vez he querido sentarme a plasmar lo que pasa por mi cabeza aquí, pero he descubierto que en ciertos momentos es mejor quedarse callado y solo gritar. Pero aquí estoy, prometiendo retomar el hábito de escribir sobre las cosas que veo mientras voy caminando. Y hoy me encontré con que mi vida personal es del interés de más personas que las que creía y no precisamente para bien. El punto es, que aunque sea difícil respirar y hacerse la de la vista gorda, estoy dispuesta a ignorar a todo el que lo amerite. Sin embargo nunca podremos evitar que la gente hable de nosotros. Esa, queridos amigos, es la prueba de qué tan importantes somos para el mundo y de qué tan triste es la vida de las personas que no tienen nada mejor que hacer que hablar del otro. Son dignos de toda mi lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario